FANDOM

Griffa es un personaje del videojuego Mad Max. Ejerce como comerciante de habilidades.

BiografíaEditar

Es una persona extraña y misteriosa llena de sabiduría y comprensión del mundo que tanto él como sus compañeros sobrevivientes habitan. Griffa ayuda a Max a desatar todo su potencial como un guerrero de la carretera, ayudándole a actualizar sus habilidades. Por ejemplo, Griffa ofrecerá servicios que ayudarán a aumentar la salud máxima de Max, aumentar su eficiencia empuñando armas cuerpo a cuerpo (asegurando así que se rompen con menos frecuencia) o mejorar su captación de municiones, además de ofrecer servicios de perfección de su potencial para gestionar recursos como el gas, el agua, los alimentos, y mucho más. Max puede ganar puntos para canjear por dichas actualizaciones al completar ciertas tareas, como la destrucción de suficientes vehículos de Scabrous Scrotus de una manera específica, saqueando lo suficiente un recurso concreto, usando armas individuales suficientes veces, participando y ganando carreras, y mucho más.

También en FANDOM

Wiki al azar